domingo, abril 27, 2008

Bufanda de flores



6 comentarios:

becka dijo...

esta bien linda y original esa bufanda.

Saluditos

FLOR dijo...

hola!!! re linda la bufanda ya estoy pensando en hacerla, se vino el frio y no tengo ninguna!! saludos!!!

Estela dijo...

Hola Gaby! Qué cosas lindas siempre tienes en tus blogs! Felicitaciones. Me gustó mucha la bufanda

Beti dijo...

Hola Gaby, me tome el atrevimiento de tomar tres gráficos de faldas de tu blog para ponerlos en el mío, pero tienen las indicaciones del blog donde los tomé, espero que no te moleste, pero si es así avísame e inmediatamente los quito. Te deseo un lindo dia.

Norma Lisboa dijo...

Que seu neto venha com muita sáude e abençoado por Deus pra que seja muito feliz na terra.
Deixei um mimo pra vc no meu blog.
Beijos

Claudia... dijo...

Gaby.........que lindaaaaaaaa me encantoooooooo
gracis por el patron.......

me llevo tu link a mi blgo para estar visitandote seguidito ya??
carños..
clau..